Llámenos:

Local: (506) 2105-3100

Planificacion de activos en Costa Rica

Planificación de activos en Costa Rica

Debido a que nuestra misión es proteger los intereses legales y empresariales de nuestros clientes, la planificación de activos siempre ha sido el mayor referente de la asesoría legal que le ofrecemos a cada uno de ellos. Creemos que tratar a profundidad las opciones disponibles es nuestra obligación con el fin de proteger los bienes adquiridos por nuestros clientes, quienes han depositado toda su confianza en nuestra firma legal.

Nuestra tarea inicial es atender las necesidades de nuestros clientes y tomando eso como punto de partida, evaluar las herramientas legales disponibles para la creación de una estrategia poderosa y sólida, primero, para proteger los activos de nuestros clientes y luego, para que los desarrollen con una estrategia a largo plazo.

Consultoria legal en protección de bienes en Costa Rica

Si va a comprar bienes o a empezar un negocio en Costa Rica, utilice nuestra fórmula a la cual hemos recurrido desde nuestros inicios: P+P+V

  • PRIVACIDAD,
  • PROTECCIÓN y
  • VENTAJAS REGULATORIAS

Costa Rica le ofrece una selección amplia de soluciones legales por medio de estructuras simples pero muy seguras. Una vez que se crea la relación cliente-abogado, analizaremos su situación e implementaremos estrategias funcionales que minimizan el riesgo y desarrollan procedimientos claros para continuar.

 

Si está por comprar una casa o por construir un proyecto multimillonario tenemos el plan de acción correcto para su situación. Nuestra firma de abogados crea sociedades de responsabilidad limitada individuales que funcionan como sociedades tenedoras y/o habilita diferentes tipos de fideicomisos y los combina con bancos offshore para la protección total de sus activos.

GLC Abogados® cuenta con amplia experiencia en la creación de sociedades, creación de fideicomisos, gestión de activos, banca internacional; además de una mentalidad global excepcional combinada con un vasto conocimiento legal.