Llámenos:

Local: (506) 2105-3100

Nuestra Firma Legal de Abogados en Costa Rica Miembros de nuestro bufete de abogados Costa Rica Abogados - GLC Abogados Historia, valores de GLC Abogados GLC Abogados Edificio en San José

Firma legal de Costa Rica: Protecting Your Business

GLC Abogados® es una firma legal que brinda servicios integrales y se encuentra en donde convergen el derecho y los negocios®. Nuestra firma fue creada con el fin de ofrecer servicios legales de primera clase a clientes selectos que llevan a cabo negocios en Costa Rica. Estamos convencidos de que hoy en día es crucial formar un equipo multidisciplinario de expertos para que los negocios prosperen. Nuestro bufete de abogados de Costa Rica le aportará el asesoramiento legal a su negocio; sin embargo, lo que realmente nos diferencia es el balance distintivo entre nuestro proceder meticuloso en asuntos legales y nuestra visión innata para los negocios.

Nuestro equipo está conformado por abogados graduados de la Facultad de Derecho de las universidades más prestigiosas del país y por socios con amplia formación jurídica y empresarial de las mejores facultades de los Estados Unidos y el mundo. Estamos conscientes de que proteger los intereses de nuestros clientes y colaborar con la puesta en marcha de sus empresas, en diferentes industrias, dará como resultado beneficios para el país. Todos nuestros clientes se benefician de la perfecta combinación entre el talento local en asuntos legales y de negocios y una mentalidad globalizada de trabajo.

El acrónimo GLC® significa Global Law Corporation, (Corporación de Derecho Global); por lo que nuestra firma legal en Costa Rica se dedica a diseñar estructuras legales personalizadas, las cuales sirven como centros de negocios mundiales. Adaptaremos el entorno jurídico local a las necesidades empresariales del momento tanto con empresas emergentes como con complejas corporaciones internacionales.

Nuestra firma de abogados costarricenses se sustenta sobre los siguientes principios organizacionales:

VALORES FUNDAMENTALES

  • CRECIMIENTO personal, profesional, financiero
  • LEALTAD hacia nuestros clientes, nuestro equipo, nuestra firma
  • CREDIBILIDAD local, regional, global

MISIÓN:

“Proteger los intereses legales y empresariales de nuestros clientes”

VISIÓN:

"Brindar el mejor servicio de la industria legal costarricense"

VALORES CORPORATIVOS:

  • Crecimiento: “Visualizamos nuestra firma como el vehículo del crecimiento integral”
  • Lealtad: “Entendemos que la lealtad está primero”
  • Credibilidad: “Fortalecemos nuestra credibilidad en todo momento, en todo lugar”
  •