Llámenos:

Local: (506) 2105-3100

Marcas comerciales en Costa Rica

Creación de marcas comerciales en Costa Rica

La propiedad intelectual, posiblemente el activo más valioso de su empresa, debe estar protegido por ley. En nuestra calidad de firma legal orientada hacia los negocios, consideramos las marcas comerciales o "trademarks" como la razón por la cual los dueños de las empresas trabajan arduamente. Si luego de muchos años de estar operando no ha desarrollado su marca, lo mejor es rediseñar su plan de negocios.

La única manera de proteger sus esfuerzos empresariales diariamente es resguardar su marca comercial; lo que le permitirá reservarse los derechos exclusivos de uso comercial en un territorio específico. Nuestra práctica en el área de creación o registro de marcas comerciales está dirigida a la protección. Ofrecemos una combinación entre una estructura empresarial flexible y la propiedad de su “nombre” o marca.

Costa Rica cuenta con un registro de propiedad intelectual moderno, situado a solo minutos de nuestras oficinas; lo cual le permite a nuestros abogados desempeñar un papel activo en relación con los últimos avances en este campo. Su empresa o emprendimiento debe proteger su marca regionalmente, su nombre comercial, su lema, su diseño y sus patentes.

Creación de trademarks
 

Nuestros abogados especialistas en propiedad intelectual lo guiarán en el proceso de cómo crear una marca comercial, le sugerirán el procedimiento de protección adecuado y se mantendrán al tanto durante la vigencia de la cobertura legal. A través de nuestra red regional e internacional le garantizamos la protección para sus marcas comerciales a nivel mundial.

Disfrute los beneficios ilimitados de registrar su marca y el fondo de comercio asociado a la misma. GLC Abogados® le ayudará a proteger la identidad de su marca de tal forma que no le dé espacio a sus competidores poner en duda sus derechos sobre ella.

Nuestros abogados especializados serán el punto de partida para proteger su marca comercial, por lo tanto, no espere a que ocurra una eventualidad; llevaremos a cabo una búsqueda exhaustiva en bases de datos locales para luego proceder a registrar su marca.