Llámenos:

Local: (506) 2105-3100

litigio arbitraje Costa Rica

Litigio y arbitraje en Costa Rica

Guiados por un claro entendimiento de los tipos de conflicto más comunes en la actualidad, nuestro equipo legal trabaja de manera flexible en los procedimientos de resolución de conflictos y litigios en Costa Rica.

GLC Abogados® tiene una misión simple y concreta: proteger los intereses legales y empresariales de nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo nuestros abogados crean estructuras jurídicas preventivas y trabajan con detenimiento en la protección de dichos intereses. Sin embargo, entendemos que en algunos casos el litigio necesariamente se convierte en el plan de acción a seguir.

Resolución de conflictos

Actualmente y de forma paralela a las nuevas tendencias globalizadas de negocios, el área de resolución de conflictos ha alcanzado gran popularidad debido a sus múltiples ventajas. Si se debe utilizar este medio sobre la base de las estipulaciones contractuales, vamos a poner nuestra pericia a su servicio en las diferentes cámaras de conciliación, litigio y arbitraje en Costa Rica.

Nuestro equipo de abogados es especialista en un amplio espectro de áreas tales como derecho civil, derecho comercial, derecho laboral, derecho administrativo, derecho familiar, derecho constitucional y derecho procesal penal.

Contamos con una energética mezcla de abogados con formación diferente; quienes están dispuestos a luchar por la justicia y a proteger

los intereses de nuestros clientes.

Cuando un litigio es la única opción, generalmente el cliente se encuentra en una situación difícil, lo cual es entendible, por lo que seremos muy considerados al momento de proponer los escenarios más creativos para procurar una situación exitosa para ambas partes: el cliente y el abogado.

Si usted ha invertido en propiedades y no recibió el título de propiedad prometido, si no ha recibido la indemnización merecida luego de muchos años de trabajo arduo, si usted sufrió daños y el responsable no los ha reparado, o ha sido afectado por una mala praxis, lo instamos a comunicarse con nuestros abogados litigantes para velar por sus derechos.