Testimonio del Sr. Sergio Nantilo (ITA/ARG)

argentinaitaly

Estimados Sres. de GLC Abogados

Atte. Lic. Manuel Porras y Lic. Augusto Arce

Por la presente les quería manifestar el agradecimiento por vuestra actuación en el juicio iniciado en el año 2012 por incumplimiento del contrato por parte del ICE para con nuestra compañía BELLTON SA de Costa Rica quienes éramos socios en el tema de telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía celular pos pago.  

El juicio, cuyo reclamo ascendía a 5 millones de dólares aproximadamente, tuvo un final exitoso llegándose a un acuerdo en el plazo tan solo de un año y unos meses, gracias a la presentación de más de 1600 hojas, perfectamente redactadas y ordenadas por GLC, con testigos, pruebas, etc. que hicieron que dicho instituto ICE terminara aceptando la resolución del conflicto a nuestro favor y se aviniese a un arreglo extrajudicial. Los felicito por el manejo de los tiempos, el apoyo desde un primer momento manifiesto por ustedes para notariar cada acción en contra de nuestra empresa sin importar tiempo ni lugar del hecho, ni nuestra condición de extranjeros inversores recién llegados al país, siempre estuvieron presentes y dieron la cara al lado nuestro en cada evento previo y durante el juicio.

La presentación que hicieron fue impecable, profesional, sintética, inteligente y abrumadora en cuanto a los conceptos legales vertidos, cuestión que la otra parte no tuvo margen más que para sentarse a arreglar el lucro cesante, el daño y perjuicio iniciado a nuestra empresa.

En síntesis, calidad, coraje para enfrentar al ICE, seriedad, presentación, manejo de los tiempos y de situaciones en todo momento muy profesionalmente, atención personalizada de primer nivel y asesoramiento legal de primera línea.

Gracias a todo el equipo que compone GLC Abogados de verdad y nuestro más sincero reconocimiento a la excelencia. Gracias Manuel y Augusto, los saluda muy atte.

Y que sigan los éxitos, se lo merecen,

 Sergio G. Nantillo Chitti

Representante Legal BELLTON SA

Pasaporte Italiano AA2185790

belltonsa@gmail.com

Recommend Us!

Comments are closed.