Testimonio de Electrobike

Testimonial from a Costa Rican client

Es para mi y mi representada un placer en recomendar la Firma de Abogados GLC.

Durante casi tres años nos han brindado un servicio de alta calidad y han sido mas que nuestros abogados y asesores en materia legal .Sus colaboradores se han convertido en parte indispensable de nuestro negocio pasando a ser nuestro principal aliado empresarial en materia de asesoría legal tanto a nivel nacional como internacional.

Iniciamos nuestra empresa Electrobike de Costa Rica con un producto novedoso y único en el país  y gracias al acompañamiento de GLC ha sido todo un éxito. Desde la negociación de la Franquicia demostraron tener el personal idóneo en materia internacional hasta la creación  de la empresa nacional con todas sus implicaciones (Sociedad, Permisos, Impuestos, etc). Aportaron también en la parte de requisitos en la nacionalización de nuestros productos  y en todo el proceso que una importación tan grande conlleva.

Cada uno de nuestros clientes han sido atendidos con excelencia en las oficinas de GLC y ellos se han encargado de cada una de las escrituras y trámites para que los vehículos puedan circular y puedo dar Fe del trato que han recibido.

Por todo lo anterior no tengo la menor duda que la persona o empresa que use los Servicios de GLC Abogados estará tomando la mejor decisión para llevar a buen término su proyecto.

Atentamente

Jorge Barahona M.

Director

ElectroBike de Costa Rica

Teléfono : 40-30-24-23

Email: jorgeb@electrobikecr.com

Recommend Us!

Comments are closed.