Nota de Prensa: Inlaw Alliance agrega 3 países más

NOTA DE PRENSA

3 de agosto de 2017

  • Inlaw Alliance of Law Firms agrega 3 países más

San José, Costa Rica, 3 de Agosto de 2017. El pasado 21 de julio de 2017, en la ciudad de Managua, Nicaragua, se celebró la VIII Asamblea anual de INLAW Alliance of Law Firms, de la cual GLC Abogados participó como miembro exclusivo por Costa Rica, representada por su Socio Director el Lic. Augusto Arce, y tuvo lugar la incorporación de nuevos socios, los despachos Machado Leite & Bueno Advogados (Brasil), Bufete Mejía- Ricart & Asociados (República Dominicana) y Supervielle – de Cores Abogados (Uruguay)  con lo cual la Red cuenta ya con 13 Despachos miembros en América.

La reunión estuvo presidida por el Presidente de Inlaw, doctor Francisco Santillán. Durante la sesión se evaluó los avances obtenidos hasta la fecha en aplicación de la estrategia de marketing jurídico implementada, así como se definieron los objetivos inmediatos a alcanzar.  Existió el compromiso de continuar en esta línea de desarrollo y crecimiento de la Red, en aras a alcanzar su desafío de convertirse en un referente en América Latina.

La IX Asamblea anual tendrá lugar en julio de 2018 en la hermosa ciudad de Brasilia, y se anticipó la bienvenida por parte del Despacho anfitrión.

Para mayor información usted nos puede contactar a info@glcabogados.com o al (506) 2524-3176 o visitando www.glcabogados.com

 

 

Recommend Us!
  • 14
    Shares

Comments are closed.