Llámenos:

Local: (506) 2105-3100

Abogados Laborales Costa Rica

Lic. Carmen Zuñiga

Asociada Senior

 

Frase:

"Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito." - Aristóteles.

"Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo" - Pablo Neruda.

 

¿Cómo fue su llegada a GLC?

Hace ya casi 14 años, vi en la facultad de Derecho de la UCR un rotulo que decía que buscaban asistentes, en ese momento laboraba con una institución autónoma y quería empezar a trabajar en Derecho, llamé a un número, que todavía recuerdo y me dieron cita para una entrevista. Luego de eso me llamaron para empezar a trabajar, sin embargo, yo debía esperar a terminar el nombramiento que tenía, por lo cual Augusto me dio tiempo y empecé un lunes primero de abril, medio tiempo, un rato en la calle, otro en la oficina en Barrio Gonzalez Lahman y otro en la oficina en San Pedro. Hemos crecido juntos, yo tengo el privilegio de haber visto a GLC evolucionar y con la empresa evolucioné yo. Y aunque nos hemos superado, todavía falta camino por recorrer hacia la excelencia.

El que inicialmente, Augusto creyera en mí, y luego Manuel confiara en mi para seguir con las labores y me dieran más fue un enorme orgullo, y una gran motivación, esta empresa se volvió parte fundamental de mi vida y una pasión. Por eso su visión y misión se han interiorizado como parte de la vida tratando de proteger los intereses de nuestros clientes y buscando las mejores opciones para las empresas que desean invertir en CR.

 

Áreas de práctica personales y visión a futuro

La mía es la parte operativa, la implementación de las empresas y ponerlas a trabajar de acuerdo a la legislación nacional de Costa Rica, Derecho Comercial. Además de la parte del derecho laboral que toda empresa necesita.

Seguir ayudando a nuestros clientes a establecerse en Costa Rica, dándoles la asesoría más adecuada y vigente, consolidando una División Laboral que permita a los clientes sentirse protegidos y seguros.

 

Razones por las cuales GLC es diferente y por qué creen en la firma:

Todos los días tratamos de aprender algo nuevo, aprendemos de nuestros errores y eso nos ha permitido salir adelante y sobresalir en el mercado, el ambiente interno es de una familia en el que entre todos nos apoyamos y apoyamos al cliente, el cual se siente confiado por el trato y profesionalismo con que se le trata.

 

Pasatiempos, anhelos, sueños

La mayor parte de mi tiempo libre está dedicada a mi hijo, entrenar con él, llevarlo a competir y verlo crecer. Además me gusta cumplir sus antojos y dedicarme a la cocina cada vez que puedo, es una forma de expresar mi creatividad y de liberar la tensión diaria, por eso para cocinar me gusta hacerlo sin presión, con música y disfrutarlo. Me encanta leer, literatura latinoamericana y novela histórica. Y bueno, a quien no le gusta viajar, conocer más culturas y países.